Resolución de conflictos

Servicios de mediación y ADR

 
 


 

SOCIOS FUNDADORES


 


 

Marcos Muñoz (marcos@medialis.cat) es Licenciado en Derecho y Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Sabadell, especializado en Derecho de Familia, Derecho de Sucesiones, Derecho bancario y Derecho mercantil.

Su basta formación y práctica jurídica le permite abordar la resolución de conflictos desde diferentes ópticas, siempre encaminado a la satisfacción de las necesidades de los clientes.

Ha participado como tutor en el Máster de Práctica Jurídica del IDEC (Universitat Pompeu Fabra).


 

También es mediador civil y familiar (registrado en el Centre de Mediació de Dret Privat de la Generalitat de Catalunya) y cuenta con una amplia formación y práctica en la resolución no adversarial de conflictos.


 

En el campo mercantil es administrador y mediador concursal.


 


 

Juan López (jf@medialis.cat) es Licenciado en Derecho y Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Su especialización en Derecho de Familia le ha llevado a ser miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA). 

Es también especialista en arbitraje.

Su formación en el área económica y de empresas aporta un gran valor a la resolución de conflictos en el ámbito mercantil y de la empresa familiar.

Ha sido tutor en el Máster de Práctica Jurídica del IDEC (Universitat Pompeu Fabra).


 

Es mediador civil y familiar (registrado en el Centre de Mediació de Dret Privat de la Generalitat de Catalunya) y pertenece a la lista de mediadores del CEMICAB (Centro de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona).

Cuenta con una amplia formación en mediación y ha participado en diversos congresos sobre resolución alternativa de conflictos.

Ha sido ponente en diversas sesiones de formación relacionadas con la mediación.


Es autor del libro EL ABOGADO EN LA MEDIACIÓN (Editorial Fortalezas, 2014), junto con Paqui Soriano.

Este libro ha obtenido el Premio ACORD del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, en el marco del I Congreso de Abogacía y Mediación, en marzo de 2015.


 

MEDIADORAS


 


 

Paqui Soriano (psoriano@medialis.cat) es Licenciada en Derecho y Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Sant Feliu de Llobregat. 

Ejerce como mediadora (registrada en el Centre de Mediació de Dret Privat de la Generalitat de Catalunya) y como informadora en el Servicio de Orientación a la Mediación (SOM) del ICASF.


 

Además de su acreditada formación como mediadora, destaca la obtención del diploma "Theory and tools of the Harvard Negotiation Project", del CMII Group (Universidad de Harvard).


 

En el campo académico, imparte diversos talleres prácticos relacionados con la mediación y colabora con el Colegio de Abogados de Mar de Plata (Argentina) en la publicación de trabajos relacionados con la mediación y la resolución alternativa de conflictos.


Es autora del libro EL ABOGADO EN LA MEDIACIÓN (Editorial Fortalezas, 2014), junto con Juan López.

Este libro ha obtenido el Premio ACORD del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, en el marco del I Congreso de Abogacía y Mediación, en marzo de 2015.


 

En MEDIALIS es, además, la responsable del área de formación.

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Àngela Ramon es Licenciada en Derecho y Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Sabadell.

Su especialidad es el derecho colaborativo y la resolución de conflictos mediante métodos no adversariales. 


 

Ejerce como mediadora (registrada en el Centre de Mediació de Dret Privat de la Generalitat de Catalunya) y como informadora en el Servicio de Orienación a la Mediación (SOM) del Colegio de Abogados de Sabadell.

Colabora también como mediadora en el servicio de mediación de la Asociación TDAH Vallés.

Como mediadora, está especializada en mediación familiar y está desarrollando un interesante programa de mediación escolar.